El HTC U11+ es realmente el Pixel “Muskie” que Google canceló hace unos meses

Ayer mismo se presentaba oficialmente el HTC U11+, un nuevo dispositivo de esta firma taiwanesa que realmente llega con todo lo necesario para poder plantar cara al resto de buques insignia del mercado.

Hoy hemos podido saber que este nuevo terminal podría ser una modificación de “Muskie”, el Pixel 2 XL que la firma estuvo preparando para Google y que finalmente se canceló para sustituirlo por el actual Pixel 2 XL fabricado por LG.

HTC-U11-Plus-5

Según hemos podido saber ahora, después de cancelarse este dispositivo, HTC haría decidido reciclar su diseño para utilizarlo como base de su HTC U11+, aunque lógicamente incluyendo algunas modificaciones y correcciones para seguir las líneas de la compañía.

Los cambios más destacados estarían en su diseño, ya que Google siempre ha tenido muy clara la línea que quiere seguir con su gama Pixel, sustituyendo la característica parte trasera de los Pixel 2 a favor de una que utiliza completamente el cristal para su construcción.

A nivel de hardware también se pueden ver algunas modificaciones, ya que HTC habría apostado por incluir una batería ligeramente mayor y hubiera eliminado el chip Pixel Visual Core que Google desarrolló para mejorar las cámaras de sus nuevos Pixel 2.

Por el momento seguimos sin saber el motivo que llevó a Google a desechar el Pixel 2 XL de HTC a favor del fabricado por LG, que es el que finalmente llegó al mercado y todos conocemos actualmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *