El HTC U11+ filtra su diseño a un día de su presentación oficial

Mañana día 2 de noviembre es el día elegido por HTC para presentar su buque insignia que tanto ha dado que hablar estas últimas semanas, un dispositivo que sabemos que llegará al mercado con el nombre de HTC U11+.

A sólo un día de su presentación, una nueva filtración ha dejado al descubierto una gran galería de imágenes de prensa que nos han revelado el diseño que tendrá este nuevo buque insignia de HTC desde todos sus ángulos.

edgelauncher-1024x640

Como esperábamos, el nuevo HTC U11+ apostará por un diseño “sin marcos” que tan de moda se ha puesto durante el último año, algo que ha obligado al fabricante ha utilizar una pantalla de 6 pulgadas con un formato 18:9.

Estas imágenes también nos muestran la parte trasera del dispositivo, donde el dispositivo tendrá una única cámara trasera y un sensor de huellas dactilares; además de poderse intuir que contará con una tecnología de carga inalámbrica.

htc-u11-plus-black-A527-editada

Los laterales sensibles a la presión, conocidos como Edge Sense, también verán como amplían su utilidad  con un nuevo lanzador llamado Edge que nos permitirá tener una interfaz circular con varias acciones y aplicaciones que podrán ser lanzadas presionando sus laterales.

En cuanto a sus características, por el momento seguimos esperando que llegue con un SoC Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno o una batería de 3.930 mAh.

HTC-U11-beauty-shots-4-edit

Aún faltan por conocer algunos detalles como cuando llegará oficialmente al mercado o el precio que tendrá oficialmente, una información que, después de semanas de espera, la firma hará oficial mañana.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *