El HTC U11 Plus ya es oficial: Características, imágenes, disponibilidad…

Como ya sabíamos, hoy la taiwanesa HTC tenía programado un evento para presentar su nuevo buque insignia, una versión vitaminada de su HTC U11 que llega con novedades muy interesantes tanto internamente como en su diseño.

Este dispositivo ha sido presentado bajo el nombre de HTC U11 Plus, un terminal que llega apostando por todas las características punteras del momento, destacando por convertirse en el primero de la firma en apostar por un panel “sin marcos”.

HTC-U11-Plus-0

Empezamos haciendo un repaso a las características de este dispositivo, que son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con resolución QHD con HDR 10
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 8MP
  • 64/128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Certificación IP68
  • Batería de 3.930 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con HTC Sense
  • Dimensiones de 158.5 x 74.9 x 8.5mm y 188 gramos de peso

Como vemos, el nuevo HTC U11+ llega con las mejores características disponibles actualmente en el mercado, contando con dos variantes que nos permitirán elegir su memoria RAM y almacenamiento interno.

HTC-U11-Plus-1

El dispositivo también mantiene la funcionalidad Edge Sense que nos permitirá interactuar con él con sólo apretar sus marcos, además de que la firma también ha cuidado el sonido apostando por un doble altavoz frontal estéreo que promete ofrecer grandes resultados.

En cuanto a su diseño, además de un frontal “sin marcos”,  vemos como el dispositivo apuesta por una parte trasera de cristal translúcida, lo que nos permitirá ver algunos de los componentes internos del terminal.

HTC-U11-Plus-5

La firma ha aprovechado el diseño en cristal que ha incluido en su HTC U11 Plus para incluir a su batería de 3.930 mAh un sistema de carga inalámbrica, una característica que en los últimos meses se está extendiendo bastante.

Disponibilidad y precio

La firma ha confirmado que el próximo 20 de noviembre pondrá a la vente su HTC U11 Plus en España, aunque por el momento ha decidido no desvelar el precio que tendrá cuando desembarque oficialmente en nuestro país.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *