El Huawei Nova 2S deja ver su diseño y características en una imagen filtrada

Huawei lleva varios años empeñado en dominar el mercado de smartphones de gama media y alta, un reto ambicioso que ha llevado a este fabricante a lanzar dispositivos increíbles a precios muy ajustados que registran millones de ventas en todo el mundo.

A pesar de que el año está a punto de terminar, hoy hemos podido conocer el futuro Huawei Nova 2S, un dispositivo de gama media que la firma podría anunciar a lo largo de las próximas semanas pero que ya hemos podido conocer.

huawei-nova-2s-frontal-400x5533

Este nuevo dispositivo de gama media destacaría por contar con una pantalla de 6 pulgadas 18:9 que permitiría al dispositivo ofrecer un frontal “sin marcos”, una característica cada vez más popular en este mercado que no podía faltar en este gama media.

Según podemos ver en esta imagen, el frontal de este teléfono también llamaría la atención por incluir una doble cámara en su margen superior, mientras que en el inferior montaría un diminuto sensor de huellas dactilares.

huawei-nova-2s-colores

La parte trasera estaría fabricada en cristal, y según muestra la imagen filtrada es aquí donde el dispositivo incluiría su doble cámara principal, las cuales serían de 20MP y 16MP con una apertura focal f/1.8.

Para el resto de sus características, se espera que el Huawei Nova 2S llegue con un SoC Kirin 960 en su interior junto a 6GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo.

Huawei no ha confirmado por el momento cuando anunciará este dispositivo, aunque se espera que su anuncio sea inminente y no se haga de rogar, pudiendo llegar oficialmente antes de que terminal el mes de diciembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *