El LG V30 se pondrá a la venta en España el próximo 15 de diciembre

Han pasado ya unos meses desde que LG anunciara oficialmente el LG V30, su nuevo buque insignia presentado durante el IFA 2017 que llevamos esperando desde entonces a que se ponga a la venta de forma oficial en nuestro país.

Después de una larga espera, LG por fin ha lanzado un comunicado revelando todos los detalles de su nuevo terminal estrella en nuestro país, un dispositivo que se pondrá a la venta durante el próximo mes de diciembre.

LG-V30-5

Según anuncia su fabricante, el nuevo LG V30 se pondrá a la venta en España el próximo 15 de diciembre, un mes más de espera para todos aquellos usuarios que llevan desde septiembre esperando a poder hacerse con este dispositivo en nuestro país.

En cuanto a su precio, la firma ha revelado que en España este dispositivo llegará con un precio recomendado de 899 euros, un incremento de 100 euros respecto a los 799 euros que fijó el fabricante para su LG G6 lanzado hace unos meses.

A pesar de que el precio del nuevo LG V30 es algo elevado, la compañía premiará a todos aquellos que adquieran su nuevo dispositivo en preventa regalándoles unos auriculares de la marca B&O que están valorados en 149 euros.

LG-V30-740x587

Es cierto que el nuevo LG V30 llega convirtiéndose en el mejor dispositivo lanzado por esta marca hasta ahora, contando con características punteras como un SoC Snapdragon 835, 4GB de RAM, una doble cámara trasera de 13MP + 13MP, almacenamiento de 64 o 128GB o una batería de 3.300 mAh.

Está por ver las ventas que registra este teléfono en nuestro país, y a pesar de ser una opción increíble a nivel de hardware y diseño, es muy probable que su precio inicial no termine de convencer a la mayoría de los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *