El LG V30 ya cuenta con Android 8.0 Oreo, por el momento en forma de beta

Parece mentira, pero son muchos los fabricantes que se han esforzado por actualizar sus terminales estrella cuanto antes a Android 8.0 Oreo, aunque la realidad es que algunos como LG se están haciendo de rogar más de lo que les gustaría a sus usuarios.

Precisamente ha sido esta firma coreana quien hoy ha anunciado que su LG V30 acaba de comenzar a recibir Android 8.0 Oreo, una actualización que llega en forma de versión de pruebas con una disponibilidad muy limitada.

LG-V30-740x587

Fue hace un mes aproximadamente cuando LG abría los registros para el programa de beta de Android 8.0 para su último buque insignia, aunque no ha sido hasta ahora cuando esta actualización ha comenzado a llegar a estos usuarios interesados.

Tras una larga espera, estos usuarios han comenzado a recibir la primera beta de Android 8.0 Oreo en sus LG V30, una actualización con un peso de 1.5GB que únicamente cuenta con los cambios propios de esta versión de Android.

Es cierto que LG ha realizado un movimiento bastante curioso, ya que únicamente los usuarios de Corea del Sur podrán disfrutar del programa de pruebas de Android 8.0 Oreo para su último buque insignia, algo que los propietarios de este dispositivo en otros países no se lo han tomado del todo bien.

La buena noticia es que se espera que LG mantenga este programa de pruebas para el LG V30 dure algo menos de un mes, siendo muy probable que este terminal empiece a actualizarse a Android 8.0 Oreo antes de que termine el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *