El LG V30 ya tiene Android 8.0 Oreo, de momento en forma de beta

Fue en agosto cuando se presentó de forma oficial el LG V30, uno de los terminales más esperados de la firma surcoreana y con la cual llegaron muchas quejados de sus seguidores por la decisión de qué versión de Android llevaría.

La compañía tomó la decisión de incluir Android Nougat al igual que su antecesor, pero tenemos una gran noticia para aquellos que quedaron decepcionados y es que Android 8.0 Oreo ya tiene su versión beta para el LG V30.

LG-V30-1

Ya sabemos que a finales de año tendremos una versión oficial del software para LG y es probable que sea en Corea del Sur donde comiencen a recibirla en diciembre y es que el programa de betas ya ha empezado.

¿Llegará también al resto de países en diciembre? Sabemos que muchos de vosotros os estaréis preguntando esto y lo cierto es que de momento tendremos que esperar a que llegue a Europa por lo que los que lo hayan comprado en el país asiático podrán suscribirse a través de la web.

Los que hayan querido participar en este sistema comenzarán a recibir la actualización en su LG V30 el mes que viene y podrán hacer comentarios y dar sus opiniones a través de la misma aplicación con la que se han suscrito, y posteriormente la firma lo analizará para su lanzamiento oficial.

Esto puede suponer que antes de que finalice el año los usuarios de este terminal puedan disfrutar de la última versión de Android en sus unidades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *