El Nokia 6 comienza a recibir el parche de seguridad Android de noviembre

Cuando la nueva Nokia anunció su regreso al mercado, quiso dejar claro que uno de los pilares de la marca sería el software de sus dispositivos, prometiendo un soporte de actualizaciones rápido y de calidad para todos los terminales de su catálogo.

De momento la firma está cumpliendo su palabra, y si no que se lo digan al Nokia 6, el primer dispositivo que la nueva Nokia lanzó oficialmente al mercado y que hoy ha empezado a recibir una nueva actualización en su versión global.

nokia-6-3

Ya os adelantamos que esta actualización no es Android 8.0 Oreo, sino que se trata del parche de seguridad de noviembre, un parche que Google empezó a llevar a sus dispositivos hace sólo unos días y que Nokia también ha empezado a incorporar a su catálogo.

A pesar de que no se trata de la última versión de Android que muchos estarán esperando a recibir en su Nokia 6, esta no deja de ser una buena noticia, ya que la firma finlandesa está cumpliendo su palabra de actualizar sus dispositivos con gran rapidez.

nokia-6-parche-seguridad-noviembre

Este último parche de seguridad llega corrigiendo algunas de las vulnerabilidades detectadas en Android últimamente, y para disfrutar de él sólo tendréis que instalar la OTA que ya ha empezado a llegar a todos los dispositivos con un peso de 150MB aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *