El Nokia 9 deja ver su diseño antes de tiempo en Amazon UK

Hace tiempo que la existencia del Nokia 9 no es ningún secreto, un auténtico tope de gama que hace meses protagonizó una gran cantidad de rumores y filtraciones que nos permitieron conocer muchos detalles de este dispositivo.

Después de todo este tiempo sin noticias interesantes del Nokia 9, ahora Amazon UK ha puesto a la venta antes de tiempo unas fundas para este dispositivo que nos han dejado ver un dispositivo muy diferente al que se filtró en el pasado.

Nokia_9_leak_amazon_1

Estas imágenes confirmarían que el próximo buque insignia de Nokia se uniría a la moda de los frontales “a todo pantalla”, y para ello apostaría por un panel en formato 18:9 tal y como están haciendo el resto de fabricantes en todos sus dispositivos.

En estas imágenes también se puede apreciar que la pantalla de este dispositivo tendría una ligera curvatura a ambos lados, cobrando fuerza el rumor de que el Nokia 9 podría tomar prestada una de las características de la serie Galaxy S y Galaxy Note de Samsung.

Nokia_9_leak_amazon_2

También podemos ver, gracias a estas fundas, que en su parte trasera este dispositivo contará con una doble cámara en disposición vertical junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares que la firma se habría visto obligada a situar en esta zona por culpa de su pantalla.

Esta filtración no ha revelado nada acerca de su ficha técnica, por lo que se sigue esperando que el terminal llegue al mercado con las características más punteras del momento, además de dar el salto a los 6 u 8GB de memoria RAM y apostar por una certificación IP68 que lo haría resistente al agua y polvo.

Nokia_9_leak_amazon_5

Por el momento se desconoce cuando será presentado oficialmente el Nokia 9, y aunque algunas fuentes aseguran que la firma quiere ponerlo a la venta en Europa antes de que acabe el año, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el próximo 2018 para conocerlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *