El nuevo OnePlus 5T podría mantener el mismo precio que el OnePlus 5

OnePlus ya ha revelado que el próximo 16 de noviembre anunciará oficialmente su próximo buque insignia, un dispositivo que la firma presentará bajo el nombre de OnePlus 5T y que llegará como una pequeña evolución de su actual terminal estrella.

Durante las últimas semanas hemos podido conocer que este dispositivo llegará con un diseño y características espectaculares, aunque por el momento no hemos podido conocer uno de los factores que marcarán el éxito de este terminal: su precio.

oneplus-5t-leak_21837123

Hasta ahora OnePlus ha aumentado progresivamente el precio de cada nuevo dispositivo que lanzaba al mercado, algo que preocupaba a los futuros compradores del OnePlus 5T, aunque parece que la firma podría dejar de seguir este camino por ahora.

Unos documentos internos del operador británico O2 han dado a conocer que el próximo buque insignia de OnePlus mantendría el mismo precio al que llegó oficialmente el OnePlus 5 al mercado, al menos en Reino Unido.

De ser cierta esta información, el nuevo OnePlus 5T se pondría a la venta por 579 euros, un precio muy interesante para un dispositivo que contará con unas especificaciones técnicas a la altura del resto de la gama alta y un diseño con un frontal sin apenas marcos rodeando su pantalla.

Por el momento no tenemos información oficial sobre cómo será este nuevo buque insignia que se presentará en apenas dos semanas, aunque todo apunta a que llegará como una gran alternativa dentro de la gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *