El OnePlus 5T consigue superar las ventas del OnePlus 5 durante su primer día en sólo 6 horas

Después de conocer todos sus detalles hace apenas unos días, ayer mismo OnePlus comenzaba a comercializar oficialmente su OnePlus 5T, su nuevo buque insignia que la firma presentaba para sustituir al anterior dispositivo presentado por la firma hace apenas unos meses.

Muchos se atrevieron a asegurar que este nuevo dispositivo no tendría demasiado éxito al ser una versión sin apenas diferencias al anterior buque insignia de la compañía, aunque parece que la realidad está siendo muy distinta.

OnePlus-5T-pantalla-FullHD

Hace unos instantes OnePlus ha publicado un tweet revelando que la acogida de su nuevo terminal estrella ha tenido un éxito sin precedentes, consiguiendo vender en sólo 6 horas las mismas unidades que registró la compañía con su OnePlus 5 durante su primer día en el mercado.

La firma no ha tardado en presumir de estas cifras, asegurando que se trata de un récord de ventas para la compañía; aunque por desgracia no ha hecho público el número total de unidades que han conseguido vender el de este nuevo terminal.

Recordamos que el OnePlus 5T destaca por llegar con un diseño renovado para adaptarse a las exigencias de los usuarios actualmente, apostando por un panel 18:9 “sin marcos” y un sensor de huellas dactilares que pasa a su espalda.

Y tú, ¿tienes intención de hacerte con el OnePlus 5T?

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *