El OnePlus 5T deja ver su diseño de nuevo en una imagen filtrada

Sólo queda una semana para que se anuncie oficialmente el OnePlus 5T, una renovación que llegará como una pequeña evolución de su actual buque insignia con un diseño más pulido junto a unas características prácticamente calcadas.

Con el lanzamiento de este dispositivo a la vuelta de la esquina, las filtraciones no paran de llegar, como es el caso de esta última imagen de prensa que se ha encargado de confirmar el diseño que tendrá el nuevo OnePlus 5T.

OnePlus-5T-9863

Esta imagen confirma que este nuevo buque insignia se convertirá en el primero de la firma en contar con una pantalla en formato 18:9 que permitirá al dispositivo contar con un frontal con unos marcos increíblemente delgados.

También hemos podido ver su parte trasera, una apuesta prácticamente idéntica a la que vimos en el OnePlus 5, aunque en esta ocasión su sensor de huellas dactilares pasará a esta zona por la falta de espacio en el frontal del dispositivo.

En cuanto a sus características, se espera que el dispositivo apueste por unas características prácticamente calcadas a las que podemos ver en el OnePlus 5, aunque mejorará algunos aspectos como su cámara trasera.

La compañía ya ha confirmado que presentarán el OnePlus 5T oficialmente el próximo 16 de noviembre, un terminal que se espera que llegue a un precio de 479 dólares para su variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El OnePlus 5T deja ver su diseño de nuevo en una imagen filtrada

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, me lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *