El OnePlus 5T empieza a llegar a los primeros reviewers, y éstos filtran su diseño

El próximo 16 de noviembre se presentará oficialmente el nuevo OnePlus 5T, una evolución del actual buque insignia de esta firma china que ha levantado una gran expectación y del que surgen nueva información prácticamente a diario.

A pesar de faltar unos días para que este terminal se presente oficialmente, parece que la firma ya ha enviado el dispositivo a los primeros reviewers, quienes se han encargado de filtrar nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de la marca.

oneplus-5t-filtrado-1

Alguno de estos primeros reviewers se ha encargado de filtrar una imagen que nos muestra el diseño de este dispositivo, confirmando que el dispositivo pasará a contar con un panel de 6 pulgadas en formato 18:9 que reducirá sus marcos superior e inferior hasta hacerlos prácticamente inexistentes.

La parte trasera sufre también algunos cambios, y aunque mantendrá un aspecto muy similar a la del OnePlus 5, sí es cierto que este nuevo terminal pasará a integrar su sensor de huellas en esta zona por la falta de espacio en su parte delantera.

oneplus-5t-filtrado-2-768x768

Junto a esta imagen, se ha publicado otra con el pack que han recibido estos reviewers, el cual incluye, además del propio OnePlus 5T, Una mochila, un cargador de coche, una funda, una sudadera, una gorra…  todo con el sello de la firma.

Ya no queda nada para que la firma presente oficialmente su OnePlus 5T, aunque lo cierto es que son pocos los secretos que esconde la firma de su próximo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El OnePlus 5T empieza a llegar a los primeros reviewers, y éstos filtran su diseño

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *