El OnePlus 5T es sometido a todo tipo de torturas para comprobar su resistencia

Hace tiempo que el conocido youtuber JerryRig se encarga de mostrarnos la resistencia de los principales dispositivos que llegan al mercado gracias a su popular test de resistencia al que somete a todos estos terminales que pasan por sus manos.

El último teléfono en ponerse a prueba frente a esta prueba de resistencia ha sido el recién presentado OnePlus 5T, un dispositivo que muchos estaban deseando que pasara por las manos de JerryRig para conocer si la firma asiática mantiene su último buque insignia al mismo nivel que su hermano pequeño.

maxresdefault1-1024x576

Muchos temían que el panel 18:9 por el que apuesta este nuevo dispositivo afectara negativamente a su resistencia, pero según ha mostrado este youtuber, la capa Gorilla Glass 5 que incluye este teléfono hace que su resistencia a los arañazos sea bastante buena.

El vídeo prosigue mostrando la parte trasera del dispositivo, donde vemos como JerryRig intenta rayar con un cúter la cámara y el sensor de huellas sin éxito, aunque el resto de su parte trasera no corre la misma suerte, rayándose con gran facilidad.

Test-resistencia-OnePlus-5T

Otra de las torturas a las que se somete al OnePlus 5T es someter su panel Optic AMOLED a la llama de un mechero durante 10 segundos, viendo como esta se recupera bastante bien después de dejar de aplicar calor sobre ella.

La última prueba no es otra que intentar doblar el dispositivo con las manos, un aspecto donde este nuevo buque insignia ha sacado músculo mostrando que cuenta con una construcción capaz de ofrecer una gran resistencia, evitando así que el dispositivo se dañe con facilidad.

¿Qué os parece la resistencia que es capaz de ofrecer el OnePlus 5T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *