El OnePlus 5T recibe una variante en color rojo lava

Hace algo menos de dos semanas se ponía a la venta el OnePlus 5T, el nuevo buque insignia de esta firma china que se convertía en lo que muchos usuarios esperaban haber visto en el anterior gama alta presentado por la compañía hace unos meses.

Durante los últimos meses los terminales en color rojo han ganado mucha popularidad, algo que OnePlus sabe y que ha querido aprovechar lanzando una variante de su último buque insignia en este color.

OnePlus_5T_Lava_Red_5234

Según ha anunciado su propio fabricante, esta nueva variante del OnePlus 5T llega en un color Rojo Lava muy elegante para aquellos usuarios que estén buscando hacerse con su último tope de gama en un color más llamativo.

La compañía ha revelado que únicamente recibirá este color rojo la variante de su buque insignia con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, contando con exactamente las mismas características y diseño que el OnePlus 5 original, a excepción de su color, obviamente.

Red-OnePlus-5T-1

Por el momento este OnePlus 5T Lava Red únicamente ha sido anunciado para el mercado asiático, aunque lo más probable es que acabe llegando al resto de mercados si los fans de la marca se lo exigen a la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *