El OnePlus 5T se deja ver en un unboxing publicado antes de tiempo

Hace unos días OnePlus empezó a enviar unidades de prueba de su nuevo buque insignia a algunos medios de comunicación, una decisión que parece que no le ha salido del todo bien a la firma si lo que quería era mantener en secreto este terminal.

Ayer mismo pudimos ver una completa galería de imágenes de una de estas unidades destinadas a la prensa que nos mostró el diseño del nuevo OnePlus 5T, pero si no habías tenido suficiente aún, ahora ha empezado a circular un unboxing en vídeo que muestra este nuevo dispositivo antes de tiempo.

OnePlus_5_unboxing_leak_1

A pesar de que este vídeo ha sido eliminado, algunos usuarios han decidido volverlo a subir para que podamos ver el diseño de este nuevo terminal estrella, donde podemos ver uno de estos paquetes con el terminal y un montón de fundas que el fabricante ha estado enviando a algunos medios antes de su lanzamiento oficial.

En este vídeo podemos ver el OnePlus 5T en acción, confirmando que tendrá un diseño muy similar al de su hermano menor, con algunos cambios en su frontal que permitirán reducir drásticamente el grosor de los marcos que rodean su pantalla.

OnePlus_5_unboxing_leak_2

Poco más hay que decir; ya que, actualmente, sólo falta conocer el precio final que tendrá el nuevo OnePlus 5T cuando llegue al mercado, un dato que la firma probablemente mantendrá en secreto hasta el próximo 16 de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *