El OnePlus 5T se deja ver por GFXBench desvelando parte de su ficha técnica

Durante los últimos días OnePlus se ha colocado en el punto de mira de muchos después de conocerse que este fabricante chino prepara un nuevo buque insignia que lanzará al mercado antes de que acabe el año.

Hoy el futuro OnePlus 5T se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo hace a través de la aplicación de benchmarking GFXBench donde ha dejado ver parte de la ficha técnica que utilizará cuando llegue al mercado.

OnePlus-5T-exclusive-image-leak-AA-2-840x840-1

Esta filtración vuelve a confirmar que este nuevo buque insignia de OnePlus se unirá a la tendencia de reducir al máximo los marcos que rodean su pantalla, apostando por un panel de 6,01 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación de aspecto de 18:9.

GFXBench también revela que el OnePlus 5T apostará por el procesador más potente de Qualcomm actualmente, el Snapdragon 835, una cámara formada por dos sensores de 16Mp en su espalda y una cámara frontal de 20MP; todo ello corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat.

oneplus-5t-gfxbench-650x366

Como era de esperar, el dispositivo llegaría en dos variantes diferenciadas por su RAM y almacenamiento interno, una “más básica” con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento junto a una bestia con nada menos que 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Por el momento sólo queda ser pacientes y esperar a que la firma presente de una vez el esperado OnePlus 5T, un dispositivo que se espera que llegue a finales de este mes de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *