El primer teléfono de Sony para el 2018 se deja ver sugiriendo un diseño “sin marcos”

Si algo se ha criticado a Sony durante estos últimos años ha sido la insistencia de la firma en no renovar el diseño de sus smartphones, apostando en todos ellos por una línea continuista que mantenía unos grandes marcos rodeando su pantalla.

Después de innumerables críticas, parece que esta firma nipona ha escuchado a sus usuarios y ha tomado la decisión de trabajar en un smartphone con un diseño completamente renovado del que hemos podido conocer los primeros detalles.

Sony-Xperia-concept

Ha sido una imagen la que nos ha revelado este supuesto Sony H8541, un terminal que podría convertirse en el primero de la firma en apostar por un frontal sin marcos de ser cierta la información que nos llega en esta filtración.

Esta imagen sugiere que este misterioso dispositivo incluiría un panel de 5.7 pulgadas en un cuerpo con unas dimensiones de 149 x 74 x 7.5 mm, que comparándolo con los 156 x 77 x 7.9 mm que necesita el Xperia XZ Premium para montar su pantalla de 5.5 pulgadas, deja entrever que este nuevo teléfono llegaría con un frontal “sin marcos”.

El resto de características de este Sony H8541 no son muy llamativas, encontrando el mismo hardware que podemos ver actualmente en cualquier otro dispositivo de gama alta del mercado; aunque os detallamos a continuación todas las que nuestro nivel de chino nos permite interpretar:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, A-GPS y NFC
  • Batería de 3.420 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Se espera que este dispositivo sea presentado oficialmente a principios del próximo año, posiblemente aprovechando el CES 2018, para que la firma pueda evaluar la acogida del nuevo diseño entre los usuarios y decidir si aplicarlo o no al resto de sus lanzamientos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *