El Razer Phone ya es oficial, así es el primer smartphone creado para gamers

Hace semanas que no paramos de escuchar rumores en torno al primer smartphone creado por la marca Razer, un dispositivo enfocado a los usuarios más jugones que hoy este fabricante de periféricos gaming ha presentado oficialmente.

Este dispositivo ha sido presentado bajo el nombre de Razer Phone, y según su fabricante se trata de un teléfono diseñado para gamers, una propuesta realmente interesante a pesar de ser el primer intento del fabricante en este mercado.

razer-27

El primer terminal de Razer es un terminal increíble en todos los aspectos, aunque su fabricante ha hecho principal hincapié en destacar su pantalla de 120 Hz, la autonomía de su batería y su doble altavoz frontal con tecnología Dolby ATMOS.

Las especificaciones técnicas del nuevo Razer Phone son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla IZGO de 5.72 pulgadas QHD con una tasa de refresco de 120 Hz
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.75 + 13MP f/2.6 con zoom
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh con Quick Charge 4+
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat (Actualizará a Android Oreo)
  • Dimensiones de 158.5 x 77.7 x 8 mm y un peso de 197 gramos

La pantalla es uno de los aspectos más interesantes de este dispositivo, apostando por una tasa de refresco de 120 Hz que le permitirá al panel mostrar el doble de imágenes por segundo que un móvil convencional, dándonos una mayor sensación de fluidez.

Razer-Phone-oficial-2-740x405

En cuanto a su diseño, vemos como el Razer Phone es completamente rectangular, apostando por un panel convencional 16:9 que la firma aprovecha para incluir dos altavoces frontales, una trasera fabricada en aluminio, y un sensor de huellas dactilares que la firma ha decidido montar en uno de sus laterales.

También hay que tener en cuenta que estamos ante un dispositivo para el gaming, por eso la firma se ha aliado con algunos desarrolladores de juegos como Square Enix, Tencent o Bandai Nanco para que actualicen sus títulos y que estos sean capaces de sacar el máximo partido de la alta tasa de refresco que ofrece su panel o su calidad sonora.

razer-24

En cuanto a su precio, la firma ha anunciado que el Razer Phone llagará a España a un precio recomendado de 749,99 euros, aunque por el momento sin confirmar su fecha de lanzamiento más allá de que será antes de que acabe el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *