El Samsung Galaxy A5 2018 deja ver su diseño en unas imágenes filtradas

Hace ya unos años que Samsung anunció la llegada de sus Galaxy A, una familia de dispositivos con características muy interesantes que llegaban situándose entre sus Galaxy S y sus diferentes propuestas para la gama media.

Desde entonces, Samsung ha renovado cada año esta familia de dispositivos para adaptarla a las necesidades actuales de sus usuarios, y como era de esperar en una serie de terminales con tanto éxito, el próximo 2018 no va a ser una excepción.

Samsung-Galaxy-A5-2018-funda-14

El descuido de un fabricante de fundas nos ha permitido ahora conocer el diseño que tendría el próximo Galaxy A5 2018, pudiendo ver el aspecto que tendría el terminal y confirmar algunas de las características con las que llegaría al mercado.

En estos renders filtrados se confirmaría que esta renovación del Galaxy A5 llegaría con una pantalla en formato 18:9 que ocuparía gran parte de su frontal, aunque si es cierto que estas imágenes dejan entrever que sus marcos tendrían un grosor algo superior al que podemos ver en el Galaxy S8 actualmente.

En la parte trasera nos encontraríamos con una cámara de un único sensor acompañada de un flash LED junto a un sensor de huellas dactilares que, pasaría a estar ubicado en esta zona, por la falta de espacio que provoca la pantalla “Full View” que incorporaría.

Por último, podemos ver como Bixby, el asistente virtual de Samsung, también tendría un papel muy importante en los nuevos Galaxy A de 2018, contando incluso con un botón físico propio para invocar a su asistente.

¿Qué os parece el diseño del futuro Samsung Galaxy A5 2018?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *