El Samsung Galaxy A5 de 2018 más cerca tras su paso por la FCC

Los pasos previos al lanzamiento oficial de un nuevo terminal son los certificadores oficiales por los que tienen que pasar para poder venderlos en los respectivos países, y así ocurre con TENAA en China y FCC en Norteamérica.

Este último ha vuelto a ser protagonista acogiendo hace dos meses al que será el Samsung Galaxy A5 de 2018 mostrando las que serán sus características entre las que se encuentran la pantalla infinita heredada de la gama alta de la firma.

samsung_galaxy_a5_2018_and_galaxy_a7_2018_-_image_-_01_lryrnc

Fue en septiembre cuando pasó por la FCC el SIM-A530M, el código del Samsung Galaxy A5 de 2018 demostrando que la compañía lo tiene todo preparado para el lanzamiento global que tendrá lugar en breve dejando de margen varios meses para posibles modificaciones y/o mejoras.

A su paso por este certificador además del test de rendimiento hecho por Geekbench sabemos que el dispositivo contará con un procesador 7885 de Samsung que se acompañará con una memoria RAM de 4GB.

La pantalla tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles y una relación de aspecto de 18.5:9.

a5-2018

El diseño lo hemos ido descubriendo a lo largo de estos últimos meses gracias a los renders que nos han llegado y en los que hemos visto esa pantalla infinita que desconocemos si llevarán el resto de terminales de la gama A.

No sabemos la fecha exacta de presentación de este Samsun Galaxy A5 de 2018, pero siguiendo las líneas de hasta ahora podemos entender que sea antes de terminar este 2017 para comenzar el 2018 con fuerza en la gama media.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *