El Samsung W2018 presentará un nuevo dispositivo tipo concha el 1 de diciembre

La mayoría de dispositivos que conocemos actualmente siguen prácticamente el mismo esquema a la hora de hacer su diseño, apostando por añadir ligeras modificaciones como un frontal mejor aprovechado o diferentes materiales.

Los terminales con un diseño tipo concha fueron muy populares hace años, y aunque la mayoría de fabricantes lo han abandonado, algunas como Samsung siguen trabajando en dispositivos con este diseño adaptados a las necesidades actuales de los usuarios.

Samsung-Veyron-4

Samsung no tiene intención de abandonar los terminales tipo concha, y prueba de ello es que actualmente la firma ultima el lanzamiento de un nuevo dispositivo con unas características capaces de plantar cara a cualquier gama alta que haya actualmente en el mercado.

Este dispositivo llegará al mercado con el nombre de Samsung W2018, un buque insignia que se cree que llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, dos pantallas de 4.2 pulgadas FullHD y nada menos que 128GB de almacenamiento.

Algunos rumores aseguran que este terminal llegaría al mercado con una cámara trasera de 12MP con una apertura f/1.5, una información que, de ser cierta, lo convertirían en el sensor más luminoso visto hasta ahora en un teléfono móvil.

Samsung_W2018_321897423_leak

Por último, se especula que este teléfono tipo concha llevaría en su interior una batería de 2.300 mAh de capacidad, un sensor de huellas dactilares y Android Nougat como sistema operativo; lo que permitiría hacer con él lo mismo que con cualquier otro smartphone del mercado.

Como vemos, que el Samsung W2018 utilice un hardware que poco a poco se ha ido quedando anticuado, no impedirá que sus características sean capaces de plantar a cualquier gama alta que podamos encontrar actualmente en el mercado.

Se espera que este nuevo dispositivo sea presentado el próximo 1 de diciembre en un evento que la firma tiene programado, un dispositivo que muchos tienen la esperanza que sea el primero de esta serie en salir fuera de Asia y para ser distribuido a nivel mundial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *