El Sony Xperia XZ empieza a recibir Android 8.0 Oreo oficialmente

Hace escasos tres meses que Android 8.0 Oreo aterrizó y lo hizo tras meses de expectativas que consiguieron dejarnos boquiabiertos tras su presentación.

Después de esto llegaron esas listas extensas que nos facilitaba cada fabricante con los modelos que actualizarían y poco a poco se han ido cumpliendo. Esta vez ha sido el turno de Sony y su Xperia XZ que ya está recibiendo la correspondiente OTA.

xperia-xz

Sabemos en qué situación se encuentra Sony en estos momentos, pero eso no quiere decir que dejen de lado su promesa de actualizar sus terminales siempre a las últimas novedades de los chicos de Google.

Los primeros de la lista de la firma asiática en recibir esta versión son los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, y ahora el turno es de uno de sus buques insignia de la generación anterior el Xperia XZ.

¿Tienes este smartphone y no recibes la notificación? No te preocupes porque es muy probable que tardes. El despliegue se está haciendo en algunas variantes por lo que los demás tendréis que esperar un poco más, aunque no dudamos que en breve podáis disfrutar de todas las novedades que trae Android 8.0 Oreo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *