El Xiaomi Mi 7 se deja ver por primera vez mostrando parte de sus características

El Xiaomi Mi6 es, sin duda, uno de los dispositivos con mejor relación calidad precio que se han lanzado al mercado durante este 2017, una apuesta que se habría convertido en uno de los mejores terminales de su categoría de no ser por el fiasco que muchos se llevaron al ver que la firma había dotado al dispositivo de un panel tradicional con un formato 16:9.

Con la mirada puesta actualmente el próximo 2018, parece que Xiaomi ya está trabajando en una renovación de este buque insignia que, en esta ocasión, si llegaría con todo lo necesario para acaparar la atención del gran público.

Xiaomi-Mi-6-8

Una filtración ha sido la encargada de destripar el futuro Xiaomi Mi7 desvelando gran parte de las características con las que, supuestamente, llegaría el nuevo dispositivo estrella de esta firma asiática al mercado.

Según la filtración, la pantalla del Mi7 montaría un panel OLED de 6.01 pulgadas en formato 18:9 fabricado por LG, una apuesta que permitirá a este dispositivo unirse a la moda de los dispositivos con un frontal en el que prácticamente sólo hay pantalla.

Esta información asegura que este terminal tendría bajo el capó un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de memoria RAM que ofrecerían al dispositivo un rendimiento a la altura de los usuarios más exigentes.

En cuanto su cámara, en su parte trasera volveríamos a ver un doble sensor, en esta ocasión ambos de 16 megapíxeles y siendo muy probable que uno de ellos actúe como telezoom, aunque no sabemos con certeza si será así.

Xiaomi-Mi-6-Mercury-Silver-Edition-Trasera

Por último, aseguran en esta filtración que este nuevo buque insignia de Xiaomi llegará con un sensor de huellas dactilares integrado bajo su pantalla, algo que podría no ser del todo cierto si tenemos en cuenta que el resto de fabricantes no tiene intención de incluirlo en sus dispositivos en un futuro cercano.

Y por si aún este Xiaomi Mi7 no te parecía lo suficientemente atractivo, se ha podido saber que su fabricante lo pondría a la venta por unos 350 euros al cambio, un precio realmente atractivo teniendo en cuenta la gama en la que jugaría este nuevo dispositivo de Xiaomi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *