El Xiaomi Mi A1 recibe una variante económica con menor RAM y almacenamiento

Cuando los rumores de que Xiaomi pronto empezaría a comercializar sus productos en España oficialmente, muchos pensamos que la firma traería inicialmente un número muy limitado de dispositivos para tantear el mercado, aunque la realidad ha sido muy distinta.

Por si la apuesta de la firma china en nuestro país te parecía insuficiente, la compañía acaba de anunciar por sorpresa una variante de su Xiaomi Mi A1 con un precio aún más atractivo y un nuevo color a cambio de sacrificar memoria RAM y almacenamiento interno.

Mi-A1-Rojo-67811

Esta nueva versión económica del Mi A1 disminuye su precio a cambio de pasar de 4GB a 3GB de memoria RAM y disminuir sus 64GB de almacenamiento a 32GB de memoria, manteniendo el resto de especificaciones idénticas en ambas variantes.

Para aquellos que se lo pregunten, este nuevo modelo mantiene su apuesta por el programa Android One y contará con características como un SoC Qualcomm Snapdragon 625, un panel de 5.5 pulgadas FullHD, una cámara trasera dual o una batería de 3.080 mAh.

MI-A1-red

Pero esto no es todo, ya que aquellos que decidan hacerse con esta variante del Mi A1, podrán hacerlo en un nuevo color rojo muy elegante que, sinceramente, recuerda excesivamente a la edición especial que vimos hace unos meses del iPhone 7.

Lo mejor de todo es su precio, ya que el nuevo Xiaomi Mi A1 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ya se puede comprar en España por 199 euros, 30 euros menos que su versión original y quedando por debajo de la barrera psicológica de los 200 euros.

¿Qué os parece esta nueva variante del Xiaomi Mi A1?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 thoughts on “El Xiaomi Mi A1 recibe una variante económica con menor RAM y almacenamiento

    1. Buenas!!! Pues lo vas a tener complicado, ya que Xiaomi está teniendo problemas para atender la demanda del Mi A1, en todas sus variantes, en nuestro país.
      Si eres de Madrid puedes intentar acercarte a alguna de sus dos tiendas físicas a ver si tienes suerte, pero ya te digo que la cosa está muy complicada, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online y distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *