Cuando Xiaomi anunció oficialmente la renovación de su gama Mi Mix hace unos meses, la firma adelantó que el dispositivo llegaría en dos variantes, una con un chasis metálico y otra edición limitada con un cuerpo cerámico junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Desde entonces la firma china únicamente ha estado comercializando su variante más básica con cuerpo de aluminio, aunque el propio CEO de la compañía ha anunciado hoy que, después de meses de espera, su variante con chasis cerámico por fin está a la venta.
Por el momento sólo se podrá comprar en China, una variante del Xiaomi Mi Mix 2 para los amantes del lujo que no se conforman con cualquier cosa, ya que además de utilizar cerámica para la construcción de su parte trasera y aumentar su memoria RAM, este dispositivo también destaca por contar con una cámara y sensor de huellas rodeados de un aro de oro de 18K.
Según anuncia la firma, este dispositivo también ha sido sometido a varias pruebas de resistencia donde ha demostrado ser capaz de aguantar temperaturas de hasta 1400 grados centígrados y resistir fuerzas de 240 toneladas.
El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 cerámico ya se puede comprar en la tienda de su fabricante en China a un precio de 4.699 yuans, lo que se traduce en unos 610 euros al cambio aproximadamente.