El Xiaomi Redmi 5 Plus deja ver su diseño en una imagen de prensa filtrada

A pesar de que el año está a punto de terminal, parece que Xiaomi aún se guarda algunos increíbles dispositivos de gama media que, según los rumores, la firma presentará antes de que acabe el año.

El Xiaomi Redmi 5 Plus será uno de estos dispositivos, una apuesta que llegará dentro de la gama media y que ahora ha dejado ver su diseño después de que se filtrarse una imagen de prensa a través de la red social Weibo.

Xiaomi-Redmi-5-Plus0989

En esta imagen se puede ver como el dispositivo apostaría por un frontal que estaría prácticamente ocupado por su pantalla, que apenas contaría con marcos a su alrededor gracias a su panel en formato 18:9.

Con este dispositivo la firma asiática buscaría alejar su serie Redmi de las líneas convencionales que han seguido hasta ahora con esta familia para apostar por un aspecto mucho más premium propio de dispositivos de gama alta.

También se puede apreciar que el Xiaomi Redmi 5 Plus contaría con una parte trasera fabricada en aluminio donde encontraríamos una doble cámara y un sensor de huellas dactilares en forma circular; un diseño muy similar al que ha utilizado en el pasado la firma en otros de sus terminales.

En cuanto a sus características, los rumores aseguran que este teléfono llegará al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno; y a falta de conocer el resto de sus características, todo parece apuntar a que se convertirá en uno de los mejores dispositivos de este año para la gama media.

Por el momento desconocemos cuando será presentado oficialmente, aunque todo parece apuntar a que su fabricante lo anunciará en algún momento del próximo mes de noviembre o a principios del mes de diciembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *