Estas son las características del Honor V10 según TENAA

El final del 2017 está cada vez más cerca y es que los fabricantes más importantes ya han hecho todas sus apuestas del año, aunque hay una compañía que todavía tiene un as bajo la manga.

Hablamos de Honor que cada año va consolidándose en el mercado con los terminales que va lanzando y que acaba de presentar su último lanzamiento en TENAA, el certificador chino que nos ha confirmado que el Honor V10 será un claro competidor para sus principales rivales.

Honor-V10-presentacion

Ya hemos conocido algo de este terminal que veremos presentado en los primeros días de diciembre para irse directo a la campaña navideña con el cual pretenden conseguir éxito.

Como os veníamos diciendo desde el principio, este Honor V10 ha sido visto por TENAA mostrando parte de sus especificaciones, entre las que se encuentran su procesador Kirin 970 junto a un panel de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9.

Honor-V10-1-700x473

Además de todo esto, en el apartado de la fotografía hay que destacar que no tendremos unas lentes certificadas por Leica, pero sí que promete ofrecernos una buena calidad. Contará con unos sensores de 16 y 20 MP.

Si te preguntas qué versión de Android llevará, deciros que podría traer directamente Android 8.0 Oreo bajo EMUI, por lo que estará totalmente actualizado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *