Filtrada una imagen de una posible edición especial de Star Wars para el Galaxy Note 8

Muchos de vosotros habéis crecido escuchando nombres como Luke Skywalker o Han Solo, además de haber sido testigos del nacimiento de palabras como jedi. ¿Qué pensarías si tuvieras la oportunidad de tener parte del lado oscuro en tu smartphone?

Pues sí, lo que lees. Una imagen filtrada nos deja entrever la posible existencia de una edición especial de Star Wars para el Samsung Galaxy Note 8 aprovechando el estreno del próximo episodio el próximo mes de diciembre.

note-8-star-wars-edition-768x540

Star Wars es una de las sagas más explotadas del mercado cinematográfico, y no es para menos. El éxito de sus películas es inigualable y eso lo sabe Samsung y se quiere aprovechar de ello con una versión de uno de sus topes de gama de este 2017.

En la imagen no vemos cambios en el diseño por lo que podría ser una filtración falsa o bien que esta edición se ciña sólo a unos simples fondos de pantalla además de tonos de timbre y otros elementos sobre la saga.

La compañía ya hizo algo parecido con el Galaxy S8 y una edición de Piratas del Caribe al igual que con Iron Man y el Galaxy S6 edge, por lo que Samsung quiere mantener mantenerlo como tradición.

Esta filtración ha sido vista en un evento en China donde la firma anunció Bixby en ese país además de otras novedades.

Esperamos poder daros más información al respecto en breve para que podáis ver la sorpresa que Samsung tiene guardada bajo la manga.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *