Google explica cómo funciona el increíble sistema de estabilización de vídeo de sus Pixel 2

A pesar de que ha llegado con algunos fallos que han desatado la ira de algunos usuarios, la realidad es que el nuevo Google Pixel 2 XL ha llegado convirtiéndose en uno de los mejores dispositivos que puedes comprar actualmente.

Uno de los aspectos que más destacan del último buque insignia es su cámara, que llega convirtiéndose en la mejor del mercado; y de la que hoy ha sacado pecho Google revelando como han conseguido que ofrezca esa increíble calidad a la hora de grabar vídeo.

camara-pixel-2-xl-700x393

Para demostrarnos de lo que es capaz de hacer la cámara del nuevo Pixel 2 XL, la firma ha publicado un vídeo comparando como sería un vídeo utilizando su nuevo sistema de estabilización Fused Video Stabilization y otro sin él; y como podréis ver, la diferencia entre uno y otro es abismal.

Fused Video Stabilization nace de la fusión de OIS, un sistema de estabilización óptico que evita las vibraciones gracias a un sistema físico dentro de la lente, con EIS, que es un estabilizador electrónico que estabiliza por software el vídeo realizando un pequeño recorte.

Google también se ha encargado de presumir que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL son los únicos dispositivos del mercado que combinan ambos estabilizadores a la hora de grabar vídeo para ofrecer estos increíbles resultados.

¿Qué os parecen los vídeos que son capaces de grabar los nuevos Pixel 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *