Google Maps se actualiza renovando por completo su diseño

Google Maps es una de las aplicaciones más útiles que vienen instaladas de serie en la mayoría de dispositivos Android del mercado y a la que muchos hemos recurrido más de una vez cuando queremos llegar a algún lado o, simplemente, nos hemos perdido.

Los chicos de la gran G trabajan muy duro para seguir mejorando su aplicación de mapas, por eso hoy han lanzado una gran actualización que renueva por completo su diseño, haciéndola mucho más sencilla e intuitiva que nunca.

google-maps1-ss-1920-800x450

Según ha informado la propia compañía, se han actualizado por completo los mapas de negación, tránsito y exploración para que, a partir de ahora, las señalizaciones importantes queden más claras y puedan identificarse con mayor facilidad.

Nuevo-Google-Maps-1

Google Maps también recibe un nuevo esquema de colores, una forma con la que Google pretende ponernos las cosas más fáciles a la hora de identificar los diferentes lugares de interés de forma sencilla mientras vemos el mapa.

Código-de-colores-Google-Maps

Según informa la compañía, estos cambios llegarán a todos los dispositivos que incorporan Google Maps, entre los que encontramos Android Auto, Google Assistant, Android Auto o Google Search; unas novedades que empezarán a llegar a lo largo de las próximas semanas.

Más adelante estos cambios también estarán disponibles para el resto de compañías o servicios que usen la API de Google Maps, aunque la firma ya ha adelantado que esta integración tardará algo más en llegar.

¿Qué os parecen los nuevos cambios que Google ha introducido a su aplicación de mapas?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *