Hace años que Google Play juegos está entre nosotros, una aplicación que llega preinstalada en la mayoría de dispositivos Android que hay en el mercado y que se ha convertido en un servicio prácticamente obligado para los jugadores más asiduos a títulos para dispositivos móviles.
Hace años que Gogole Play Juegos está entre nosotros, un servicio que llega preinstalado en la mayoría de dispositivos Android y que desde entonces ha permitido disfrutar a usuarios de todo el mundo disfrutar a otro nivel de sus juegos favoritos para dispositivos móviles.
Después de un tiempo en segundo plano, Google acaba de lanzar casi por sorpresa una actualización de Play Juegos con cambios muy importantes, entre los que encontramos una interfaz completamente renovada y la inclusión de algunos minijuegos.
Sin duda su nueva interfaz es el cambio más destacable, ya que la firma ha decidido revelar el color verde a un segundo plano para apostar principalmente por tonos blancos que a partir de ahora predominarán en su interfaz.
Los chicos de la gran G también han apostado por reorganizar su aplicación, añadir una nueva función que nos recomendará juegos que podrían gustarnos y cambiar el icono que nos permitirá grabar nuestras partidas mientras jugamos.
Tampoco podemos olvidarnos de que, gracias a esta nueva versión de Play Games, a partir de ahora podremos disfrutar de tres pequeños títulos, PAC-MAN, Cricket y solitario, que podremos jugar desde la propia plataforma.
La nueva actualización de Play Games llega bajo la versión 5.3.28 y ya se está distribuyendo a través de la tienda de aplicaciones Play Store, así que si aún no has recibido el aviso para instalar esta actualización, debería llegarte muy pronto.