Google Play Store pronto recibirá una gran actualización, estas serán todas sus novedades

Los usuarios de Android tienen la suerte de contar con una de las tiendas de aplicaciones más completas del mercado, que con el nombre de Google Play Store, nos ofrece la posibilidad de descargar desde aplicaciones y juegos hasta música o libros.

Google está constantemente mejorando su tienda de aplicaciones, algo que la firma ha dejado claro después de dar a conocer que está trabajando en una gran actualización de Google Play que llegará muchísimas novedades muy interesantes.

androidpit-google-play-store-3

Las novedades que llegarán a la Google Play Store próximamente son las siguientes:

  • Audiolibros: Son muchos los usuarios que prefieren consumir sus libros favoritos en este formato, por eso Google añadirá esta categoría a su tienda, los cuales en su mayoría serán de pago.
  • Nuevas notificaciones: Esta novedad nos permitirá recibir notificaciones de gran relevancia sobre aplicaciones y juegos en nuestros dispositivos, una característica que nos mantendrá al tanto del inicio de un programa beta de una app o avisarnos sobre la lista de cambios de las aplicaciones del sistema.
  • Actualizaciones automáticas solo de aplicaciones del sistema: Actualmente es posible seleccionar si queremos que todas las aplicaciones de nuestro terminal se actualicen o no de forma automática; aunque con esta nueva versión de Google Play podremos seleccionar que sólo se actualicen de forma automática las apps del sistema.
  • Descarga por WiFi y datos: Hasta ahora las aplicaciones y juegos más pesados interrumpían su descarga si se cortaba la conectividad WiFi, aunque a partir de ahora tendremos la posibilidad de continuar la descarga utilizando nuestros datos.

Como podéis ver, la lista de cambios que llegarán a Google Play Store es bastante extensa a la par que interesante, así que habrá que esperar a que los chicos de la gran G decida lanzar esta actualización para su tienda de aplicaciones cuanto antes.

¿Qué os parecen los cambios que llegan a la tienda de aplicaciones de Google?  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *