Google podría ser demandada por los fallos detectados en sus Pixel 2 y Pixel 2 XL

Los nuevos buques insignia de Google ya están comenzando a llegar a las manos de sus primeros compradores, quienes han ido encontrando una serie de problemas que durante las últimas semanas no han parado de circular por internet.

Todos los errores encontrados por los usuarios han sido reconocidos por Google, quien ha asegurado que se encuentra trabajando en una actualización de software para corregirlos cuanto antes, algo que parece no ser suficiente después de conocer que la forma podría enfrentarse a una demanda colectiva.

Pixel2-Pixel2xl-diseño-2323

Ha sido la firma Girard Gibbs LLP quien ha anunciado que ha empezado a investigar las reclamaciones que algunos usuarios han puesto contra Google HTC y LG por diferentes problemas detectados en sus Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Según han anunciado, principalmente están estudiando los casos relacionados con el efecto quemado de la pantalla del Pixel 2 XL o los silbidos que suenan en los dispositivos cuando escuchas audio con el NFC activado.

Girard Gibbs LLC quiere animar a todos los usuarios afectados a que contacten con ellos para ver que se puede hacer al respecto legalmente, un proceso que la firma ya adelanta que es completamente gratuito y confidencial.

Por su parte Google seguirá trabajando en una actualización de software que corregirá estos problemas detectados en sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, así que tendremos que esperar para ver si la firma finalmente será capaz de arreglar todos estos problemas mediante software o si en algún caso se tratará de algún fallo de hardware que la firma no podrá reparar a no ser que el dispositivo pase previamente por su soporte técnico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *