HMD Global presenta una variante del Nokia 5 con 3GB de memoria RAM

A pesar de que anunció su vuelta al mercado de los smartphones hace apenas un año, un regreso bajo el paraguas de HMD Global que parece que está siendo todo un éxito para la compañía finlandesa.

Uno de los dispositivos que más ha calado entre los usuarios ha sido el Nokia 5, una apuesta por la gama media-baja con un diseño espectacular que hoy suma una nueva variante para hacer aún más interesante este terminal.

Ha sido en India donde la propia HMD Global ha anunciado una variante de su Nokia 5 con 3GB de memoria RAM en su interior, una apuesta que garantiza un mejor rendimiento a aquellos usuarios más exigentes que esos 2GB de RAM que monta la versión original se le pueden quedar cortos.

El resto de las características se mantendrían igual, encontrando en su interior un SoC Snapdragon 430, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y 16GB de almacenamiento interno que, además, son ampliables.

Según ha informado su fabricante, el Nokia 5 con 3GB de RAM se podrá adquirir en India con un precio que, al cambio, oscilará los 195 euros. Sin duda se trata de un precio muy interesante que no aumenta demasiado respecto a la variante con 2GB de RAM.

Por el momento no se ha anunciado si esta versión del Nokia 5 se pondrá a la venta en Europa o Latinoamérica, aunque en caso de que la firma decida lanzarlo internacionalmente, no debería tardar demasiado en aparecer en el resto de mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *