HTC vuelve a registrar importantes pérdidas durante el mes de octubre

A estas alturas la mayoría sabe que HTC lleva tiempo en apuros, una situación que incluso les ha llevado a tomar decisiones difíciles como vender parte de su compañía a Google para intentar sanear sus cuentas.

La situación financiera parece que siguen sin mejorar para la compañía, o al menos eso hemos podido saber después de conocer las cuentas de la firma durante el pasado octubre, los cuales ya os adelantamos que son realmente preocupantes.

htc-logo

Según hemos podido conocer, los ingresos de la firma siguen cayendo en picado, mostrando una caída en sus ingresos del 18.2% respecto al mes pasado, mientras que el descenso respecto al pasado mes de septiembre es del 6.8%.

Sin duda estamos ante un descenso excesivamente rápido de los ingresos de la firma que podrían reflejar los últimos coletazos de la compañía tal y como la conocemos hasta ahora.

HTC ha asegurado que confía en que sus nuevos HTC U11+ y HTC U11 Life, presentados hace sólo unos días, consigan generar unos ingresos que les permitan tener un respiro económicamente, al menos durante un tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *