¿Impaciente por conocer los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus? Ya sabemos cuándo serán presentados

Queda poco más de un mes para que el 2017 finalice y todavía hay compañías que se están guardando un as bajo la manga, como es el caso de Xiaomi del que sabemos que tiene intención de lanzar los Redmi 5 y 5 Plus muy pronto para formar parte de su catálogo de smartphones de gama media.

Tras las innumerables filtraciones que nos han llegado a través de redes sociales ya conocemos gran parte de sus especificaciones y sólo nos faltaba por saber cuándo será el día elegido por la firma para hacer las presentaciones oficiales, algo que ya nos han desvelado a través de Weibo.

Cartel-promocional-Xiaomi-Redmi-5-400x710

Las navidades se acercan y Xiaomi esto lo sabe, por eso habría tomado la decisión de seguir esa estrategia presentando de forma oficial sus dos nuevos terminales el próximo 7 de diciembre, una fecha muy bien escogida para comenzar de lleno con la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina.

Este anuncio ha llegado en forma de cartel promocional donde 12 chicas aparecen sujetando el dispositivo con las manos y con la que hemos podido conocer algunos detalles nuevos de su diseño final.

Hemos podido ver gracias a esta imagen que la parte frontal está ocupada casi en su totalidad por la pantalla dejando unos reducidos márgenes de los que no podemos desvelar mucha información. En su parte trasera podemos ver, como es natural, la cámara de fotos y el sensor de huellas dactilares.

En el cartel podemos conocer el eslogan que la firma ha decidido lanzar para estos dos terminales, “Un teléfono para miles”. Con respecto al precio estaría en torno a los 130 euros y 150 dólares.

Queda apenas una semana para el día señalado, por lo que no será hasta entonces cuando sepamos al 100% si las filtraciones que nos han llegado nos las confirman finalmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *