La cámara del Razer Phone irá mejorando con las siguientes actualizaciones

Hace tres semanas escasas conocimos de forma oficial el que es el primer terminal de Razer, conocido fabricante de periféricos para el gaming, y que llegaba con unas características increíbles, y dirigido a gamers.

El problema de esto es que hay aspectos que se han quedado escasos como es el caso de la cámara, algo en lo que la firma ha puesto muchos esfuerzos en mejorar y que así será en las próximas actualizaciones.

razer-22

Fueron muchas las expectativas que puso Razer en este primer smartphone y el apartado fotográfico, pero las primeras pruebas no han dejado buen sabor de boca a los usuarios que quisieron confiar en ellos.

El Razer Phone llegaba con dos sensores de 12MP y una apertura f/1.7 y f/2.6, un hardware que promete muy buena calidad; pero que, lejos de ese resultado, están mostrando un nivel de ruido demasiado alto además de una falta de nitidez clarísima.

El fundador de la compañía ha querido hablar al respecto y aseguran que no van a dejar de trabajar en mejorar esa experiencia en las próximas OTAs que vayan lanzando:

“En este momento, estamos trabajando para actualizar funciones como la velocidad de obturación, las capturas con poca luz y muchas otras optimizaciones para el software actual. Estas correcciones y optimizaciones se lanzarán progresivamente en las próximas semanas”.

Cmara-del-Razer-Phone

Además de esto cabe esperar que la aplicación de la cámara cuente con nuevos modos y herramientas, como la posibilidad de grabar vídeo a 60 fps:

“El próximo lanzamiento importante de la aplicación de cámara agregará algunas características nuevas, como el nuevo botón Instazoom. Esto ayudará a los usuarios a saltar inmediatamente al zoom óptimo con el teleobjetivo. Es muy probable que también agreguemos grabación 4x slow motion. Las características como el modo vertical, el vídeo a 60 fps y las mejoras de velocidad adicionales llegarán a finales del primer trimestre con nuestra actualización de Oreo”.

Razer tiene un gran nombre en el mundo de los gamers, por lo que vamos a darles un voto de confianza y esperemos que estas mejoras no sean simples palabras por parte de ellos y realmente veamos unos resultados acordes con lo que deberían ofrecer.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *