La división móvil de LG cambia de respondable para darle un giro a su estrategia

Si hay una cosa clara en lo que está ocurriendo en el mundo de la telefonía es que los pequeños empiezan a hacerse grandes y los grandes empiezan a quedarse más pequeños, algo que está ocurriendo con LG, compañía que no está pasando por su mejor momento.

La firma coreana es consciente y por ello intenta hacer algunos cambios para que esto revierta, y así lo ha hecho nombrando a otro líder de la división móvil tras el abandono de Juho Cho, algo que va a dar un giro radical a la estrategia que seguía la firma hasta ahora.

LG-G6-Primeras-Impresiones_10

Hwang Jeong-hwan será el responsable de conseguir que los próximos trimestres no causen nuevas pérdidas como ya ocurrió con los más de 300 millones de dólares el pasado mes de octubre, algo que demostró que los surcoreanos necesitaban un gran cambio.

Este nuevo líder promete una nueva estrategia con la que LG contará con una innovación más protagonista y que estamos seguros de que, sus años de experiencia en I+D, serán de gran ayuda para que esos números negativos que llevan arrastrando tantos meses se recuperen.

¿Qué opináis de este nuevo movimiento? ¿Creéis acertada la decisión de la firma?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *