La firma asiática Vernee comienza a vender sus smartphones en España de forma oficial

Parece que las marcas asiáticas han visto en España un lugar donde engordar fácilmente su cuota de mercado, algo que está provocando que cada vez sean más los fabricantes que deciden empezar a vender sus productos en nuestro país.

Hace unos días era Xiaomi quien anunciaba que empezaría a vender sus productos en España de forma oficial, pero no es el único fabricante asiático que ha decidido traer sus productos a nuestro país, ya que Vernee también ha anunciado su desembarco en España.

Vernee_logo_568293

Según ha anunciado Vernee, su marca llega oficialmente a España después de firmar un acuerdo con World Driver S.A., quien se convierte en el distribuidor oficial y autorizado de esta firma asiática en España.

Los dispositivos de Vernee que llegan a nuestro país son básicamente aquellos que más interés han despertado en los países donde la firma comercializa sus productos; entre los que encontramos todos los integrantes de sus series Thor, Apollo y Mars.

Por supuesto, también llegan a nuestro país el Vernee M5, un dispositivo de gama media con un grosor de menos de 7mm, junto al Vernee Mix 2, el buque insignia de la firma que cuenta con un frontal de 6 pulgadas sin apenas marcos y un hardware propio de un gama alta.

Vernee_España_238429

Desde World Driver S.A. también aseguran que ellos mismos se encargarán de ofrecer soporte a los dispositivos de Vernee y cubrir la garantía de dos años obligatoria en nuestro país; todo ello contando con repuestos originales que la propia Vernee les facilitará desde las propias instalaciones del fabricante en China.

Aunque por el momento la firma no ha revelado ningún detalle acerca del precio que tendrán estos dispositivos en nuestro país, se espera que su coste sea muy competitivo para poder plantar cara al resto de marcas que operan actualmente en nuestro país.

¿Qué os parece la llegada oficial de Vernee a España?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *