La presentación del Samsung Galaxy S9 podría adelantarse dos meses

Los comienzos de año son muy intensos entre los diferentes fabricantes de terminales a nivel global y es que la carrera por ver quién lanza su primer terminal es muy importante, pero a veces eso puede jugar muy malas pasadas.

Recordemos lo que ocurrió con el Galaxy Note 7 y sus ya famosas explosiones, algo que hizo que aprendieran la lección y se lo tomaran con más calma con el resto de modelos; aunque esto podría volver a ocurrir con el Galaxy S9 ya que es probable que su presentación se adelante dos meses.

Galaxy-S9-S9-Plus-Logo1-edit

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus estaban previstos para el mes de marzo en un evento y donde nos confirmarían las características que ya se conocen gracias a las múltiples filtraciones que nos han llegado hasta ahora.

Pero todo esto podría cambiar y es que los últimos rumores apuntan a que tendremos un evento previo durante el CES de Las Vegas y que probablemente podría unir a un reducido número de personas.

galaxy-s9-gb-650x340

No obstante, si recordamos la ficha técnica que se ha dado a conocer hasta ahora, no sería de extrañar que en ese evento sólo viéramos una maqueta ya que es muy difícil para la firma tener preparado el chipset Snapdragon 845 para entonces.

En cualquier caso, este movimiento no sería de extrañar puesto que ya sabemos que mantiene muchas similitudes con su antecesor, el Galaxy S8, por lo que la producción de este nuevo modelo sería más rápida.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *