La vida útil del ZTE Axon 7 llega a su fin, cesan su fabricación a pesar de no tener sucesor

Hace algo más de un año se presentaba el ZTE Axon 7, un dispositivo que llegaba presumiendo de unas características espectaculares a un precio increíblemente bajo, convirtiéndose para muchos en el mejor teléfono lanzado por la firma en toda su historia.

Este terminal ha conseguido cosechar un éxito envidiable, y aunque son muchos los que aún siguen interesados en hacerse con una unidad, parece que ZTE habría tomado la decisión de poner fin a su vida útil.

zte-axon-7-03-w782

Gracias a un usuario de Reddit, hemos podido conocer que ZTE habría decidido dejar de fabricar su aclamado Axon 7 sin previo aviso, lo que significa que, en cuanto se acabe el stock que tengan actualmente las tiendas, ya no se volverán a reponer.

Este usuario ha obtenido la información desde el propio soporte de ZTE después de preguntar el motivo que estaba provocando la falta de stock de este dispositivo en algunas tiendas. La respuesta exacta proporcionada por la compañía ha sido la siguiente:

Veo que está interesado en si el Axon 7 será respuesto. Estaré más que encantado de ofrecerle información adicional al respecto. A partir de ahora, el Axon 7 Ion Gold y Quartz Gray no estará disponible para su compra. Actualmente está al final de su vida útil, lo que significa que podría estar disponible en el futuro, pero ya no se fabricará más.

zte-axon-7

Es una noticia que no se esperaba, ya que los fabricantes suelen tomar esta decisión tras anunciar un sucesor al dispositivo que retiran del mercado, algo que en el caso de este terminal de ZTE no ha sido así.

Habrá que esperar a conocer si ZTE es capaz de crear un sucesor capaz de estar a la altura de su Axon 7, un dispositivo que se espera que llegue oficialmente durante el CES 2018, aunque por el momento la firma no ha confirmado nada al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *