Las diferencias entre el Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrían ser mayores de lo que pensamos

Ayer nos hacíamos eco de una de las primeras filtraciones de los Galaxy S9 que, supuestamente, revelaban algunos detalles como la existencia de tres variantes de estos dispositivos, su fecha de lanzamiento o algunas de sus características.

Hoy Evan Blass, un reputado leaker con una tasa de aciertos extremadamente alta, ha querido revelar algunos detalles sobre la renovación de la serie Galaxy S para el 2018 desmintiendo algunos de los detalles que pudimos conocer ayer acerca de estos dispositivos.

Galaxy-S9-S9-Plus-Logo1-edit

Hasta ahora se ha asegurado que el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus no tendrían apenas diferencias más allá del tamaño de su pantalla, aunque una nueva filtración sugiere que ambos dispositivos podrían esconder muchas más diferencias de las que pensábamos hasta ahora.

Como ya sabíamos hasta ahora ambos dispositivos apostaría por un panel SuperAMOLED curvo a los lados y con una relación de aspecto 18:9, aunque en el Galaxy S9 este panel llegaría apostando por las 5.8 pulgadas mientras que si variante Plus crecería hasta las 6.2 pulgadas.

Esta nueva filtración también sugiere que el Galaxy S9 Plus llegaría con 6GB de memoria RAM en su interior, mientras que el Galaxy S9 tendría que conformarse con 4GB de RAM únicamente.

camara-Galaxu-S9

La cámara sería otra de las características que diferenciaría a estos terminales, ya que, mientras el S9 Plus llegará heredaría la doble cámara del Galaxy Note 8 que tan buenas críticas ha cosechado desde su lanzamiento, el Galaxy S9 tendría que conformarse con una cámara de un único sensor.

Si es cierto que ambos dispositivos compartirían algunas características, entre ellas mantendrían un mismo procesador, altavoces estéreo firmados por AKG, mantendrían el jack 3.5mm para los auriculares e incorporarían un nuevo sistema de acoplamiento DeX que permitirá poner el terminal en horizontal para utilizarlo como touchpad o teclado.

Evan Blass se ha encargado de revelar que Samsung podría lanzar este año sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus durante el CES de las Vegas, un evento que se celebrará durante el mes de enero y con el que Samsung tendría intención de adelantarse a toda su competencia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *