Los diseños a “todo pantalla” ya no son sólo cosa de la gama alta, así será el nuevo Xiaomi R1

Si hay algo que caracteriza cada lanzamiento es ver quién ocupa más espacio del frontal con su pantalla, algo que está consiguiendo casi ser el aspecto más importante que buscan los usuarios en la actualidad.

Xiaomi sabe esto y por eso se esfuerza en preparar nuevos dispositivos que cuenten con esta característica como ya lo hizo con el Redmi Note 5 y que parece seguir en la misma filosofía con un nuevo integrante bajo el nombre de Xiaomi R1.

Xiaomi-R1-render-700x393

En el diseño, este nuevo dispositivo de la firma asiática no tiene mayores diferencias con respecto a los terminales que hemos visto a lo largo del año, aunque sí que podemos ver un mayor porcentaje del frontal ocupado por el panel.

En la imagen que nos ha llegado también vemos que no tiene esas líneas para las antenas por lo que podemos ver que la compañía está centrándose, no sólo en sacar un terminal con una gran pantalla y sin bordes, si no que están buscando cómo hacer que quede más elegante.

Con respecto al resto de apartado técnico sabemos que contaría con un lector de huellas dactilares y un puerto para auriculares de 3,5 milímetros, algo con lo que ya contábamos.

El precio de este dispositivo rondaría los 1.4999 Yuanes que al cambio corresponden a 190 euros o 220 dólares, aunque no olvidemos que esto es sólo una filtración por lo que de momento no podemos asegurar al 100% la veracidad de esta información.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *