Los Nokia 5 y Nokia 6 recibirán la versión beta de Android 8.0 Oreo en los próximos días

Desde que anunciara su regreso al mercado de la telefonía móvil, la nueva Nokia no ha parado de recordamos que mantener actualizados a la última versión de Android es una de sus principales preocupaciones, una promesa que hasta ahora han cumplido.

La firma ya consiguió que su Nokia 8 se convirtiera en uno de los primeros terminales del mundo en actualizarse a Android 8.0 Oreo, pero la firma ha querido dejar claro que no es único dispositivo de su catálogo que actualizará y revelan detalles sobre cuales serán los próximos en recibir su dosis de Oreo.

Juho Sarvikas, Jefe de Producto de HMD Global, ha publicado en su cuenta de Twitter que actualmente se encuentran ultimando la versión beta de Android 8.0 Oreo para sus dos dispositivos de gama media, el Nokia 5 y Nokia 6.

No ha revelado fechas exactas, aunque ha adelantado que esta beta pública estará disponible para todos los usuarios que quieran probarla muy pronto, una gran noticia para los usuarios de estos dispositivos teniendo en cuenta que esta versión de Android apenas lleva cuatro meses en el mercado.

Es muy probable que la actualización a Android 8.0 Oreo comience a llegar oficialmente a todos los Nokia 5 y Nokia 6 durante los meses de diciembre y enero, aunque por el momento habrá que esperar a que esta actualización sea probada a fondo y se terminen de corregir todos los fallos detectados por sus usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *