Los OnePlus 5 y 5T actualizarán a Android 8.0 Oreo a principios de 2018

Hoy la firma china OnePlus tenía programado un evento en el que, como esperábamos, ha presentado oficialmente su nuevo OnePlus 5T, aunque no es el único anuncio que ha hecho la compañía durante esta convocatoria de prensa.

Aprovechando este evento, e intentando minimizar las críticas de los usuarios por lanzar su nuevo buque insignia con Android 7.1.1 Nougat, la firma ha querido anunciar cuándo actualizarán sus dos últimos dispositivos a Android 8.0 Oreo.

OnePlus-5-Official-Android-O-8.0-Oreo-Update

Durante los dos últimos meses muchos usuarios han criticado a la firma que los OnePlus 3 y 3T cuenten con una beta oficial de Android 8.0 Oreo, algo que a los usuarios del OnePlus 5 no sentó nada bien cuando se conoció la noticia.

Según ha revelado ahora la firma, el OnePlus 5 recibirá su primera beta pública de esta última versión de Android a finales del mes de noviembre, un movimiento que los usuarios de este dispositivo llevan esperando meses.

En cuanto al OnePlus 5T, sus futuros compradores tendrán que esperar hasta finales del mes de diciembre, que será cuando la firma libere una versión de pruebas que podrán instalar en este dispositivo todos los usuarios que lo deseen.

Para aquellos que no estén dispuestos a instalar en su dispositivo una versión de pruebas y prefieran esperar a la versión final, la compañía ha anunciado que será a principios del próximo 2015 cuanto, tanto el OnePlus 5 como el 5T, se actualicen de forma oficial a Android 8.0 Oreo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *