Los smartphones de Xiaomi ya están a la venta en Amazon ¡Compra ya el tuyo!

Xiaomi anunciaba ayer su llegada oficial a España, un movimiento muy bien recibido por sus usuarios que permitirá a los residentes en nuestro país adquirir los productos de la firma de forma inmediata y con todas las garantías.

La firma anunció que vendería estos dispositivos desde su propia tienda online y dos de las tiendas físicas que inauguró para la ocasión, aunque también adelantó que algunos minoristas como Amazon también comercializarían sus dispositivos.

Xiaomi-Amazon-2314234

Ahora el gigante de comercio electrónico ha anunciado la llegada de los productos de Xiaomi a su tienda online, desvelando que dispositivos podremos comprar inicialmente y los precios que tendrá cada uno de ellos.

La lista de dispositivos es la siguiente: (Puedes ver los productos en Amazon haciendo clic sobre su nombre)

Para su llegada a nuestro país XIaomi ha optado por un total de 8 dispositivos, todos ellos de los más exitosos durante este año dentro de sus respectivas gamas gracias a sus increíbles características a un precio muy ajustado.

Xiaomi-Amazon-23142349

Si es cierto que algunos dispositivos aún están en forma de pre-venta y tardarán unos días en enviarse a sus compradores, aunque otros ya están disponibles con envío en un día gratuito para usuarios de Amazon Prime.

¿Qué os parecen los precios que ha fijado Xiaomi a sus dispositos para su llegada a España?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *