Los zumbidos del Google Pixel 2 desaparecerán gracias a una actualización de software

Hace unas semanas los usuarios del más pequeño de los nuevos Pixel 2 empezaron a reportar que el dispositivo emitía un ligero zumbido durante las llamadas telefónicas, un fallo que para muchos usuarios era muy molesto.

Google ya anunció en su momento que todo se trataba de un error relacionado con el chip NFC que incluye el dispositivo y que actualmente se encontraban revisando el problema para ofrecer una solución cuanto antes.

104201774316PM_635_google_pixel_2

Hoy los chicos de la gran G han anunciado, a través de sus foros oficiales, que todo se trataba de un error de software que corregirán con una actualización que tienen previsto lanzar a lo largo de las próximas semanas.

Las palabras del administrador de la comunidad de usuarios Pixel han sido las siguientes:

A lo largo de las próximas semanas, estaremos implementando una actualización de software que eliminará el leve zumbido en algunos dispositivos Pixel 2 cuando el teléfono se coloca en el oído durante una llamada telefónica.

Sin duda se trata de una gran noticia para todos aquellos usuarios que se hicieron con un Pixel 2 en su momento, ya que la solución a este error tan molesto es una simple actualización de software que podrán instalar muy pronto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *