Más problemas para el Pixel 2 XL, empiezan a reportar parpadeos blancos en su pantalla

Los problemas del Google Pixel 2 XL no paran de reproducir, y es que por si no le habían surgido ya suficientes fallos que sus usuarios no se han tomado demasiado bien, hoy conocemos que el dispositivo cuenta con un nuevo fallo relacionado con su pantalla.

Según han reportado ahora usuarios del último buque insignia de la firma, su pantalla ha empezado a mostrar unos parpadeos intensos de color blanco en su pantalla a la hora de bloquear o desbloquear el dispositivo.

Pixel_2_XL_38203

Algunos usuarios han conseguido averiguar que este problema estaría relacionado con el sensor de luz ambiente del terminal, ya que deshabilitándolo este problema deja de estar presente, además de que desactivándolo y volviéndolo a activar el fallo se soluciona momentáneamente.

La buena noticia es que todo podría tratarse de un error de software que Google podría solucionar con una simple actualización, una solución bastante sencilla si la comparamos con un error de hardware que habría obligado a la firma a llevar todos sus dispositivos afectados al soporte técnico de la gran G.

Sin duda sigue siendo intolerable que un terminal con un precio que supera los 900 euros se  ponga a la venta con tantos problemas, aunque lo bueno es que Google está asumiendo todos y cada uno de estos problemas e intentando solucionarlos lo más rápido posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *