Monument Valley 2 llega a Android, ya se puede descargar desde Google Play Store

Cada vez son más los usuarios que se animan a utilizar su smartphone para entretenerse, algo que ha llevado a un sinfín de franquicias a lanzar sus propios títulos pensados exclusivamente para dispositivos móviles.

Monument Valley ha sido uno de los juegos para móviles que más éxito ha cosechado, un título con un planteamiento y unos gráficos increíbles que ha enamorado a millones de jugadores cuya segunda entrega ha llegado hoy oficialmente a los usuarios de Android.

monument-valley-2-android-1024x576

Después de un tiempo esperando, Monument Valley 2 por fin está disponible oficialmente para los usuarios de Android, un título con una temática muy similar a la primera entrega que vimos hace unos años que nos permitirá disfrutar de este característico título.

En esta ocasión tendremos dos personajes principales, conocidos como Ro y su hija, a los cuales tendremos que guiar por sus diferentes mundos para sacarlos de todos y cada uno de los niveles con los que cuenta el juego.

Monument-Valley-2-2

Algo que no convencerá demasiado a los usuarios será el precio de este título, y es que Monument Valley 2 cuesta 5,49 euros, un coste que no es ni de lejos muy alto para un título de este nivel, pero que puede parecer alto para lo acostumbramos a ver.

Eso sí, el juego no tendrá ningún tipo de publicidad o compras dentro de la aplicación por el momento, aunque es muy posible que sus desarrolladores repitan la fórmula de añadir más adelante alguna expansión por la que tendremos que pasar por caja.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *